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Fidelización y Retención de Clientes (COMT037PO)

En la actualidad la empresa cada vez más se siente interesada por satisfacer las expectativas de sus clientes. La fidelización de los clientes es una tarea ardua, pero de importancia transcendental para la consecución de los objetivos de la empresa. En cierto modo es imprescindible contar con herramientas que ayuden a saber el grado de satisfacción de los clientes. La empresa cuenta con un instrumento fundamental como son las reclamaciones y sugerencias. Estas pueden ayudar a corregir aquello que no cumpla las expectativas que el cliente tiene sobre los productos adquiridos.

Con este curso conocerás y aprenderás a usar las mejores estrategias del momento para atraer, fidelizar, recuperar y retener clientes, incluyendo nuevas técnicas de fidelización online. También te enseñaremos cómo son los nuevos clientes, cómo se comportan y cómo los puedes ganar desde el marketing y el desarrollo de negocio. Para cualquier tipo y tamaño de empresa, tanto si eres profesional de marketing o comercial, como si no, este curso te sorprenderá por su utilidad.

Unidades:

  1. La fidelización del cliente en la estrategia empresarial
  2. Customer Experience management
  3. Qué medir y cómo hacerlo
  4. Nuevos retos en la fidelización. Utilización de CRM
  5. Estrategia, diseño e implementación de acciones de retención y recuperación de clientes
  6. Fidelización online: "Construyendo una estrategia de fidelización en soporte digital"
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