Catálogo de Cursos
Inicio > Adobe Acrobat Pro DC

Adobe Acrobat Pro DC

El software Adobe Acrobat DC Professional es la forma avanzada para crear, controlar y enviar documentos PDF de Adobe de gran calidad de manera segura. Combina archivos electrónicos o en papel (incluso sitios web, diseños de ingeniería y correo electrónico) en documentos PDF fiables que se pueden compartir fácilmente con otros mediante el software gratuito Adobe Reader®.

Unidades:

  1. Introducción de Adobe Acrobat
  2. Entorno de trabajo
  3. Creación de archivos PDF
  4. Combinar y trabajar con PDF
  5. Edición de documentos PDF
  6. Búsqueda y exportación
  7. Comentarios
  8. Multimedia y revisión en un PDF
  9. Formularios
  10. Seguridad
  11. Optimizar PDF e imprimir
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando en este sitio consideramos que conoces nuestra Política de Cookies y que estás de acuerdo con su uso. Más información