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Gestión del Compromiso de los Empleados

En la actualidad el entorno está cambiando constantemente, como consecuencia de las crisis económicas, cambios socio-culturales, desarrollo de las nuevas tecnologías, competencia, globalización, etc. En este contexto, las organizaciones se ven obligadas a adaptarse constantemente. Para conseguirlo necesitan unos empleados flexibles y comprometidos, predispuestos a reciclarse constantemente, a aprender y a adaptarse a los cambios.

Por otra parte, la crisis económica de los últimos años ha obligado a muchas organizaciones a tomar determinadas medidas (despidos, suspensiones, reducciones salariales...) que han deteriorado el clima laboral, reduciendo el nivel de compromiso de los empleados. Ello ha derivado en una disminución del nivel de productividad, de la calidad del trabajo, de la flexibilidad...

Conseguir el compromiso de los empleados es muy importante para la organización ya que éste determina su comportamiento y actitudes en el desempeño de su trabajo. Es decir, repercute en la atención al cliente, productividad y la calidad.

La realización de este curso proporciona las claves para:

  1. Mejorar el clima laboral y la motivación.
  2. Incrementar la productividad y los resultados de los empleados.
  3. Incorporar, desarrollar y retener el talento en la organización.

Unidades:

  1. Elementos esenciales del compromiso
  2. Impulsores organizativos
  3. Habilidades directivas necesarias
  4. Técnicas de gestión aplicables
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