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Introducción a Office 365

Este curso es la puerta de entrada a Office 365.

Office 365 es el paquete de ofimática "vitaminado" de Microsoft. A los programas instalados (Word, Excel, PowerPoint, etc.), se añaden aplicaciones adicionales que permiten trabajar con los documentos desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, en cualquier sitio.

La capacidad de centralizar los recursos en Internet ha promovido esta evolución de la ofimática, que ya no tiene la necesidad de permanecer anclada a los equipos. De esta forma, los documentos se crean, se editan y se comparten entre usuarios remotos, pero conectados. Trabajo en equipo sin restricciones.

Se añaden herramientas específicas para gestionar los documentos en la nube, como OneDrive. Y se añaden funcionalidades adicionales, como Flow, que automatiza tareas; o como Sway, creando presentaciones dinámicas.

El usuario que gestiona documentos de ofimática, y necesita movilidad, productividad, y trabajo en equipo, encontrará en Office 365 la herramienta perfecta.

Unidades:

  1. ¿Qué es Office 365?
  2. Gestión de agenda y contactos
  3. Almacenamiento en la nube: OneDrive
  4. Ofimática en la nube: Word Online
  5. Ofimática en la nube: Excel Online
  6. Ofimática en la nube: PowerPoint Online
  7. Trabajo colaborativo. Aplicaciones y complementos adicionales en Office 365
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